Un descarte del Valencia CF prioridad absoluta del Granada si sale Machís

La llegada de Bordalás ha alterado por completo al club, pues varios jugadores ya saben que no entran en los planes del entrenador.

El Granada CF ha puesto sus ojos en un descarte del Valencia CF si sale Darwin Machís. El atacante venezolano cuenta con varias ofertas de la Premier League y Serie A tras su buena temporada en la Liga Santander. Es por eso que el Granada CF ya le busca sustituto.

Uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva del Granada CF es un descarte del Valencia CF. Un jugador que no entra en los planes de Pepe Bordalás, aunque la decisión no es firme. El nuevo entrenador quiere verlo en pretemporada, pero tiene a otros futbolistas por delante.

Granada Machís
Cherysev no entra en los planes de Bordalás

Darwin Machís podría salir del Granada CF

No obstante, para que ambos clubes comiencen a negociar, primero tendría que concretarse la salida de Darwin Machís. El futbolista tiene una cláusula de 9 millones de euros, muy asequible para casi cualquier club del primer nivel, sobre todo para la Premier League.

Por el momento el club nazarí no ha recibido ninguna oferta firme por el jugador y se acogen a su cláusula de rescisión, pero todo podría cambiar de un momento a otro. Por su parte, tras la marcha de Diego Martínez, el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires.

El descarte del Valencia CF que interesa al Granada CF

Ante su más que posible salida, el Granada CF ha puesto sus ojos en un futbolista del Valencia CF. Un futbolista que comparte posición con Darwin Machís, aunque son muy diferentes. Se trata de Denis Cheryshev, quien esta temporada tan solo ha disputado 1.106 minutos en liga.

Una cifra muy pobre para un futbolista de su calidad. No obstante, no ha tenido suerte con las lesiones, pero el club nazarí está dispuesto a darle una nueva oportunidad. Una oportunidad con la que buscará el nivel que ha demostrado en grandes competiciones como el Mundial de Rusia en 2018.

Maurizio Sarri