Un desesperado Vettel destapa las vergüenzas de Ferrari

El piloto alemán ha revelado grandes detalles de su salida del Cavallino Rampante para 2021

Sebastian Vettel supo sorprender a toda la parrilla de la Fórmula 1 luego de conocerse que para el año 2021 no será parte de Ferrari, por lo que terminará siendo un corredor libre para la próxima temporada. Ese hecho ha despertado el interés de varias escuderías por los servicios del 4 veces campeón, entre las que destacan Renault F1 y Mercedes.

Desde sus cuatro títulos mundiales con Red Bull, Vettel fue objeto de deseo por parte de Ferrari, que no dudó un instante en hacerse al fichaje de uno de los corredores más prometedores y con mejor potencial de toda la parrilla para la temporada de 2015, donde se vio de frente con el inicio del dominio de Mercedes y de Lewis Hamilton.

Vettel
Vettel antes de un GP con Ferrari

Sebastian Vettel reveló todos los detalles de su sorprendente salida de Ferrari 

La salida de Vettel se dio en un momento clave, ya que su contrato está muy cerca de expirar y desde Ferrari se decidió finalmente en fichar a un nuevo piloto y el apuntado terminó siendo Carlos Sainz. Hasta ahora no se supieron más detalles sobre el por qué de la salida del alemán.

Fue en la rueda de prensa del circuito Red Bull Ring donde el propio Vettel se encargó de esclarecer todo el tema de su salida, dejando en evidencia a la escudería del Cavallino Rampante, de la cual dejó claro que desde ellos nunca hubo intención de una renovación, ni siquiera hicieron una oferta a la baja.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel con Ferrari

Las dos razones que habrían llevado a Ferrari a tomar la decisión de no renovar a Vettel

El detonante tendría que ver con las malas temporadas y con los constantes roces con Charles Leclerc, desde allí, aparentemente se rompió la relación del alemán con los de Maranello y por ello, se habría iniciado una conversación con Carlos Sainz para ser el sustituto del múltiple campeón de la Fórmula 1.

Vettel se mostró muy sorprendido con la llamada que recibió por parte de Mattia Binotto, quien en febrero le había asegurado que la intención era que continuara en Ferrari y finalmente le confesó que para 2021 no contarían con él. Sin ofertas, ni conversaciones, así se dio la salida de Sebastian.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch