Un desquiciado Buenafuente deja helado Late Motiv con anticipo catastrófico

El presentador comienza a acusar gravemente el confinamiento

Andreu Buenafuente es seguramente uno de los grandes pioneros en el humor en España. El gran maestro de los late nights y propietario de El Terrat, gran productora de humor, siempre va un paso por delante. Con el confinamiento también, ya que fue el primer gran programa que se decidió a hacer desde casa. Con Late Motiv en casa está triunfando cada noche.

Sin embargo, el hecho de estar todo el día confinado en casa, con su mujer e hijas, teniendo que conciliar la vida familiar con la responsabilidad que supone hacer cada día un programa de televisión, empieza a pasar factura en sus reflexiones.

Late Motiv

Tranquilos, que Andreu Buenafuente no se ha vuelto loco. Simplemente ha adaptado su humor a la cuarentena. En este contexto, en su monólogo habitual, contó una noticia que decía que en Alicante se había detenido a un señor por lanzar mensajes apocalípticos desde su ventana.

“Vais a morir todos”, gritaba el señor. Para Buenafuente, además de comparar al señor con lo que Pedro Piqueras llamaría “teletrabajar”, dejó claro que el titular estaba muy desfasado. Porque que nos digan que vamos a morir todos… es ley de vida. No es el apocalipsis.

Buenafuente

Eso sí, Buenafuente tiene claro qué supondría el apocalipsis. “El verdadero apocalipsis sería que se caiga Internet a nivel mundial, eso sí que causaría el pánico de verdad y no un señor gritando desde un balcón”, sentenció el presentador de Late Motiv.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram