Las contundentes declaraciones de Cristina Cifuentes sobre la crisis

Durante la emisión de Todo es mentira, liderado por Risto Mejide, acudió como invitada la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes para hacer partícipes a la población de su preocupación sobre los últimos acontecimientos que se están produciendo en las calles, que han llevado a la población española a manifestarse por su situación económica.

La crisis sanitaria del coronavirus que se ha producido en España ha hecho que muchas personas se vean en una situación muy desagradable. A parte de la situación dramática en la que nos encontramos, muchas personas han perdido su puesto de trabajo en los últimos meses. Con estas circunstancias, mucha gente se ha visto sin recursos.

Risto Mejide

Las declaraciones más impactantes de Cristina Cifuentes

Ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, le sumamos una crisis económica que afecta a mucha de la población española. Además, muchos españoles han sufrido un ERTE en su trabajo y aún no han cobrado las ayudas. Muchos ya han comunicado esta situación por todo tipo de vías.

Los trabajadores que insisten en su situación, debido a que aún no han cobrado los ERTES, han recibido la respuesta de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La ministra ha asegurado que solo un 2% no ha cobrado el ERTE. Un dato muy criticado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid en el programa Todo es mentira.

Cristina Cifuentes ha comentado que hay muchísima gente que aún no ha cobrado el ERTE y es por ello por lo que salen a la calle para comunicar su situación. La expresienta ha asegurado que en su correo electrónico tiene multitud de mensajes de personas que están desesperadas con lo que les esta ocurriendo.

Risto Mejide

Una situación de crisis que afecta a toda la población

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que incluso algunos de sus familiares no los han cobrado. La mayoría de la población que no lo ha cobrado, se está quedando sin ahorros, no tienen ningún colchón para poder afrontar esta situación de otra forma.

Este tema ha sido muy comentado en redes sociales, ya que la mayoría de personas que se encuentran en esta situación está recurriendo a todo tipo de vías para que les escuchen. Durante la emisión del programa, Risto Mejide ha saltado para comentar esta cuestión, ya que afecta a mucha de la población española.