Un durísimo Wyoming arrasa El Intermedio con predicciones catastróficas

La crisis sanitaria va para muy largo y agrava el futuro de España que sólo unida podrá hacer algo para mitigarla

El Intermedio, al igual que muchos otros programas, cuenta con El Gran Wyoming presentando desde casa. Desde ahí, el presentador de La Sexta advirtió del gran riesgo que se vendrá tras la crisis sanitaria, recordando la que sucedió en 2008. Unas declaraciones que han encendido todas las alarmas.

Todo porque se está politizando cada vez más la crisis sanitaria. Como siempre, Sandra Sabatés acercaba la información económica, centrando la misma en los malos datos que arrojan las estimaciones que ha dado el Fondo Monetario Internacional para nuestro país.

El Intermedio

Aunque las consecuencias son graves para todos los países, es especialmente duro con España, ya que se estima una caída de hasta el 8 por ciento en el PIB y un aumento hasta del 21 por ciento en la tasa de desempleo. Un panorama desolador.

Wyoming entró entonces como se le esperaba. Mezclando un tono irónico y enfadado, alertó que efectivamente el escenario era gravísimo y similar al de la crisis del 2008. Y todo se debe a la politización que se hace en España de todos los problemas.

El Gran Wyoming

El presentador de El Intermedio también anunció una posible solución, o al menos un remedio para que la crisis no sea tan grave: remar todos en la misma dirección. Sin embargo, destacó que actualmente lo que existe es el desacuerdo y se prefiere criticar antes que buscar posibles soluciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco