Un enfurecido Miki Núñez destapa los oscuros intereses que mueven Eurovisión

El ex concursante de Operación Triunfo reúne a quince artistas para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus

El ex concursante de Operación Triunfo, Miki Núñez, ha sido protagonista en las últimas horas por su iniciativa de reunir a quince artistas para interpretar su última canción, Escriurem, con la que recaudará fondos que irán destinados para la prevención y cura del coronavirus. Sin embargo, también ha resaltado su mensaje contra Eurovisión 2020.

El cantante ha hablado, además, sobre lo mal que está llevando el confinamiento, ya que solía pasar todo el día fuera de casa. Ahora, para poner fin a la crisis sanitaria causada por la pandemia, Miki Núñez ha llevado una bonita iniciativa junto con algunos compañeros de profesión para recaudar fondos.

Miki Núñez

Natalia Lacunza, Els Amics de les Arts, Alba Reche, Doctor Prats, Judit Neddermann, La Pegatina, Suu, Blaumut, Sey Sisters, Buhos, Sara Roy, Lildami, Bely Basarte, Cesk Freixas y Maren son los artistas que se han unido con el cantante para interpretar su nueva canción, Escriurem, sobre la que dice que es la canción con la que más se ha abierto jamás.

Del mismo modo, también ha hablado sobre la cancelación de Eurovisión 2020, que iba a contar con Blas Cantó como representante español. No obstante, y a pesar de que no podrá repetir canción en la siguiente edición, Miki Núñez ha declarado que, al menos, tendrá otra gran promoción por parte de Eurovisión para la canción que seleccione Blas Cantó.

Miki Núñez

Miki Núñez, que representó a España en Eurovisión 2019, también ha afirmado que la nueva edición de Eurovisión se podría haber celebrado con algunas remodelaciones del formato. Sin embargo, no se ha querido celebrar y deja entrever que existen algunos intereses ocultos por parte de la organización para no celebrar la gala.