Un enfurecido Wyoming amenaza en El Intermedio a los insolidarios de la crisis

El presentador se muestra indignado por la actitud contra los trabajadores esenciales

La crisis sanitaria ha revelado la verdadera personalidad de muchos ciudadanos. Muchos han sido los que han sufrido rechazo por su trabajo al frente de la lucha contra el coronavirus. Es por eso que El Gran Wyoming en El Intermedio ha creado El Indignómetro para medir el grado de indignación ante estas situaciones.

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de denuncias contra actos insolidarios contra el personal que está en primera línea luchando contra el coronavirus. Enfermeros, médicos, repartidores, personal de supermercados y muchos otras profesiones han sufrido estas injusticias.

El Intermedio

Muchos vecinos, mediante una carta, han dejado cartas a aquellos que trabajan en este tipo de labores pidiéndoles que abandonen su domicilio para no poner en riesgo la salud de quienes viven en el edificio. Y no ha ocurrido en una sola ocasión, sino que son muchos los usuarios de redes sociales que han denunciado esta situación.

Por el contrario, y para contrarrestar esta práctica, muchos vecinos también ha manifestado su total apoyo a sus vecinos, ofreciéndose para realizar las labores del hogar en caso de que no pudiera por su trabajo. A pesar de ello, los ataques continúan, como el que sufrió una ginecóloga, que se encontró su coche grafiteado, llamándola “rata contagiosa”.

El Intermedio

Es por eso que El Gran Wyoming ha salido en su defensa y ha declarado que es un ataque contra la sociedad. Además, ha catalogado estas actitudes como miserables y ha asegurado que tiene El Indignómetro que da miedo. Y es que, dada la situación actual, la población depende más que nunca de los trabajadores esenciales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha