Un estanco se forra a costa de los helados del Mercadona

La cadena de supermercados ya ha trasladado al departamento correspondiente lo sucedido

Esta mañana, Mercadona se ha levantado con la noticia de que un estanco está vendiendo sus helados. Una situación surrealista, pero que se ha convertido en realidad, pues así lo ha demostrado una usuaria en redes sociales para ponerlo en conocimiento de la cadena de supermercados

No es para menos, pues ahora que se acercan los meses más calurosos del año, los helados se convierten en uno de los productos más demandados. Especialmente en Mercadona, donde están a la venta por un precio muy inferior al que encontramos en las tiendas de a pie.

helados Mercadona
Mercadona descubre un estanco que está vendiendo sus helados a 1 euro

Los helados de Mercadona, vendidos en un estanco

Sin embargo, gracias a estos bajos precios, un estanco ha querido forrarse a su costa. Lo está haciendo vendiendo los helados de Mercadona a tan solo un euro la unidad. Un precio por el que puede conseguir un gran beneficio, pues en el supermercado la unidad sale muy barata.

Asimismo, según podemos ver en el cartel, en el estanco están disponibles todos los helados que se venden habitualmente en Mercadona. Ahora, la información ha caído en manos de Mercadona, que ya se ha pronunciado en redes sociales sobre lo sucedido.

Mercadona toma cartas en el asunto

Tras la denuncia de una usuaria en Twitter, que se ha preguntado si lo que estaba haciendo el estanco era legal, Mercadona se ha pronunciado. Lo ha hecho para asegurar que, hasta el momento, no tenían constancia de que ningún establecimiento estuviera vendiendo sus productos

Asimismo, han agradecido la información de la usuaria y han asegurado que la van a compartir con los responsables. De este modo, es probable que Mercadona tome medidas para que ningún establecimiento pueda revender sus productos para obtener beneficios.

sección fruta mercadona