Martín Odegaard

Un ex del Athletic para suplantar magia de Odegard en la Real Sociedad

El conjunto donostiarra da por perdido al jugador noruego

La Real Sociedad está cada vez más convencida de que no podrá contar con Martin Odegaard la próxima temporada. Saben que el Real Madrid tiene la opción de reclamarlo y que así lo harán viendo la gran temporada que está completando. Por eso ya manejan nombres de sustitutos y uno de ellos es un ex del Athletic con unas condiciones parecidas.

En este caso no hablamos de otro que de Ager Aketxe, futbolista del Deportivo de la Coruña y que se caracteriza por tener un golpeo de balón con su pierna zurda excepcional. El interés de la Real Sociedad en su fichaje viene dado porque finaliza contrato este verano, por lo que sería una opción de mercado poco arriesgada.

Odegaard Real Sociedad

Aketxe lleva años buscando una oportunidad en Primera y de momento no ha conseguido dar el salto a pesar de su buen rendimiento en otros equipos como el Cádiz CF. Ahora puede llegarle de la mano de la Real Sociedad, aunque veremos si el Athletic tiene algo que decir viendo que su canterano es pretendido por su gran rival.

Willian José lo tiene claro

Cuando Willian José forzó el pasado invernal para que la Real Sociedad aceptara la oferta del Tottenham ya sabía que estaba cavando su tumba en el club donostiarra. A pesar de que Alguacil esté contando con él de manera bastante regular el delantero brasileño es consciente de que su futuro pasa por una salida este verano.

Aketxe Real Sociedad

De hecho la Real Sociedad ya prepara dos movimientos que ayuden al técnico a olvidarse de manera definitiva del delantero. El primero es el el regreso de Jon Bautista de su cesión en la liga belga. Eso sí, el canterano volverá pero si se queda lo hará con el rol de tercer atacante de la plantilla.

Por detrás de Isak y de un presumible fichaje de relumbrón. Porque lo normal es que el cuadro donostiarra juegue la próxima temporada competición europea y en ningún caso Alguacil va tener solo en su plantilla dos delanteros cuando muchas semanas habrá tres encuentros en siete días. De momento eso sí no hay nombres de candidatos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona