Un ex entrenador del Sevilla FC primero en la lista para sustituir a Lopetegui

Necesitan un DT ganador para volver a gozar de salud deportiva

Perder en Vigo y ante el Celta de la manera en que lo han hecho, ha logrado despertar una serie de reacciones en el Sevilla FC. Sin duda fue un dura derrota, que se suma a la cantidad de falencias encontradas desde el juego que tienen en jaque al señor Julen Lopetegui. Por ese motivo, se ha iniciado una campaña en redes que tiene como objetivo sacarle del cargo.

Que sea prematuro, que sea arriesgado, o lo que sea, el caso es que no soportan este tipo de situaciones y han dejado en consideración las formas para priorizar el fondo. En ese marco, solo existe alguien capacitado, pues además de estar libre, tiene el enorme estirpe de ser el que ha logrado levantar los últimos grandes trofeos, Unai Emery.

Julen Lopetegui

El ex entrenador del Arsenal de Inglaterra estaría completamente entusiasmado de regresar a la que él mismo considera su casa. Ganó de todo, lo que en sus manos estuvo, sobre todo la Europa League, y en más de una ocasión. En Nervión no se olvidan sus gestas y más que nada se olvida el amor cantado por la elástica.

Para Emery esta sería una nueva oportunidad de figurar, es un sitio en el cual se siente a gusto, y además le ha tomado la medida en líneas generales. La ciudad, la gente, el escenario, sin duda todo juega en favor, además de su situación, que no complica a las directivas a la hora de tomar la decisión.

Que regrese Emery es la petición, habrá que ver cómo se desarrolla el tema, pues Lopetegui tiene un contrato extenso y su salida acarrea indemnizaciones largas. El club por ahora ha caído a la penosa 5 posición, quedando apeado de la lucha por los cupos a Champions League, su objetivo de la temporada hasta ahora.

Síguenos en google news

Madrid Alaba