Diana de Gales

Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos

El actor Josh O’ Connor declaró sobre los inicios de su personaje en la serie real

La próxima llegada de la serie The Crown, se encuentra en la recta final y se han revelado más detalles sobre lo que veremos en cuanto se refiere a nuevos personajes. La historia que se centrará sobre la tormentosa relación que Carlos sostuvo con Diana de Gales. Esta relación que prometía ser un cuento de hadas y se convirtió en todo lo contrario.

Con esto, la serie seguirá más de cerca los pasos del hijo de la reina Isabel II, el futuro rey de Inglaterra. Además de la relación extramarital que llevó durante varios años con Camila, sin duda, habrá algunos otros secretos nunca antes revelados. No dudamos que los fanáticos están realmente ansiosos por ver los nuevos episodios. 

El príncipe Carlos tendrá un cambio de actor a una versión más adulta

El joven actor ahora será sustituido por Dominic West, interpretando al príncipe Carlos en una versión más adulta

Cabe mencionar que en las próximas entregas, ha sido el actor Josh O´Connor quién interpretara con maestría al personaje del príncipe Carlos. A su vez del cual ahora se despide para dar paso al británico Dominic West, el cual ha participado en series como The Affaire o The Wire. Definitivamente un gran fichaje. 

Y hablando de Josh O’ Connor, en unas declaraciones para un medio de comunicación, el actor dijo que al principio de la serie su papel podría haber sido de un extra, pero al final terminó siendo un protagonista y así darle más sentido a la serie interpretando al Príncipe Carlos. 

La versión adulta del príncipe Carlos traerá consigo más sorpresas para los seguidores de la serie

Con la llegada del actor Dominic West, seguramente algunas otras sorpresas serán reveladas a medida que se vaya acercando la fecha de estreno. Sin duda, este personaje será uno de los más cruciales en la historia y cualquier actor enloquecería por interpretar y aparecer tan solo unos momentos en esta historia.

A pesar de que ya todo está aclarado, los seguidores creen que esta improvisación por parte de la producción fue algo difícil, pero que por fortuna todo resultó de la mejor manera. Por ahora, esperemos que la cuarta temporada llegue pronto para así deleitarnos con la mejor historia de la realeza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo