Un Ferreras desencajado en Al rojo vivo entra al trapo de los bulos

El presentador está en el centro de la polémica

Al rojo vivo está siendo uno de los programas televisivos más castigados por la crisis sanitaria. El programa de La Sexta y su presentador, Ferreras, ha sido objeto de incontables críticas por su claro posicionamiento político. Unas críticas que han cansado a su presentador, que ha amenazado con contar todo en su programa.

A pesar de los manifiestos errores del actual Gobierno de España en la crisis que ha provocado el coronavirus, Ferreras continúa fiel a sus ideas y sigue defendiéndolo. Pero no solo eso, sino que acusa a la oposición, más concretamente al Partido Popular de la actual situación debido a los recortes que realizaron en el pasado.

Sin embargo, a pesar de que el Partido Popular también tiene parte de responsabilidad, las redes sociales se han volcado en contra de Ferreras y su programa. Por extensión, muchos han pedido el cese de actividad en La Sexta, a quienes acusan de tapar los errores cometidos por el Gobierno de España y de no ser objetivos.

La situación ha terminado por agotar la paciencia de Ferreras, quien ha amenazado con contar todo. Y es que, el presentador, posee muchas armas para desmentir las informaciones de otros medios. Un ejemplo es Newtral, que dirige su mujer, Ana Pastor, y que ayudaría al presentador de Al rojo vivo para salir de la polémica.

Las continuas técnicas del presentador para dirigir la conversación a su favor ha terminado por cansar a los espectadores, quienes han cargado con dureza contra Ferreras. Y no ha sido la primera vez que Al rojo vivo levanta controversia, sino que ya acumula varias ocasiones en las que el programa vive al borde del abismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad