Antonio García Ferreras

Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid

Imprudencias del presentador causan revuelo en los seguidores del programa

Antonio García Ferreras es un presentador con una posición y filosofía clara. Con ideas definidas, impactantes y parcializadas acorde a una realidad que muchas veces es ambigua, su objetivo, la clase política que en muchas ocasiones hace uso de un discurso insulso para convencer de ideas que solo mantienen adscritos a un sector único de la población.

Como decíamos Ferreras tiene siempre una única obsesión: hacer periodismo. Muchas veces presume de ello, cuando hacen especiales con motivo de elecciones por ejemplo. Esos días Ferreras siempre se muestra especialmente motivado.

Al rojo vivo, espacio para desahogo de Antonio García Ferreras

Su obsesión real es el PP

Sin embargo, la obsesión real que tiene siempre en realidad es atacar a la derecha. Ahora con la irrupción de VOX ha repartido un poco pero realmente es el Partido Popular el centro de todas las miradas. No hay más que ver lo que hizo en el confinamiento.

Y es que Ferreras mandó una cámara de La Sexta a las inmediaciones del domicilio de Mariano Rajoy simplemente para vigilar e informar si el ex presidente del Gobierno de España se saltaba algún tipo de ley, como ir sin mascarilla o salir fuera de horario.

Isabel Díaz Ayuso, objetivo periodístico de Ferreras

Con Ayuso se le va de las manos

Por ello no es de extrañar la de palos que le dan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una mujer que realmente ha estado poco afortunada en todos estos tiempos y se ha ganado la fama de meter la pata siempre.

Así entonces, algunos espectadores polarizadores creen que Ferreras ha perdido el norte y podría empezar a enfocarse en algunos parámetros que no son ni importantes ni relevantes tanto para la labor periodística como para la audiencia que espera información importante en cuanto a las gestiones que realiza en su cargo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35