Un fichaje ganga en la delantera del Betis

La delantera del Betis nos ofrece un fichaje ganga para la última jornada de la primera vuelta

 

Este viernes arranca la última jornada de la primera vuelta en la liga española que nos dejará grandes encuentros. El más destacado lo viviremos el domingo por la noche en el Benito Villamarín, donde ni Betis ni Real Madrid pueden fallar si quieren cumplir con sus respectivos objetivos.

El conjunto verdiblanco es uno de los equipos que mejor trata el balón de toda la competición, sin embargo la falta de gol le está lastrando mucho en este inicio de curso. No es de extrañar por lo tanto que Serra Ferrer esté como loco en firmar otro delantero, pero hasta entonces Setién deberá seguir tirando con lo que tiene.

Sanabria Betis

Ante los blancos todo apunta a que volverá a ser Sanabria la referencia ofensiva. El delantero paraguayo viene de anotar dos tantos en las últimas jornadas (Eibar y Huesca) y por su bajo valor de mercado (no pasa de los dos millones) puede ser una opción interesante para vuestras delanteras en los diferentes juegos Fantasy. Eso sí, cuando el Betis fiche otro delantero no dudéis en venderlo.

 

Brutal respuesta del Betis al fichaje de Munir por el Sevilla FC

© Copyright 2019 GOL digital ·