Un fino centrocampista del Real Madrid petición expresa de Bordalás al Getafe

El club azulón ya tendría el visto bueno tanto de los blancos como del jugador para incorporarse lo antes posible

Para que unos lleguen otros tienen que salir. Es una regla básica en el fútbol desde que lo conocemos, algo que tienen muy en cuenta en el Real Madrid. Y es que, ante la llegada de nuevos fichajes del equipo, sobre todo de medio campo hacia arriba, jugadores como Brahim están en el punto de mira para marcharse cedidos por una temporada. Y el máximo candidato es el Getafe.

Por lo tanto no tendría que irse demasiado lejos de Concha Espina. Una opción que gusta mucho al Getafe, sobre todo, para encaminar la próxima temporada en Europa, por lo que los azulones quiere formar una plantilla competitiva y profunda para realizar una buena participación en competiciones europeas.

Getafe
El Getafe busca nuevas incorporaciones para jugar en Europa

Brahim es de los más deseados por Bordalás

Y ahí entra muy bien en los planes de su técnico, José Bordalás, el sonado fichaje del Real Madrid la temporada pasada, Brahim, que llegaba al Bernabéu procedente del Manchester City inglés a las órdenes de Pep Guardiola como entrenador. Una operación sencilla que ahora resulta muy favorecedora tanto para él como para los de Bordalás.

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó el interés de su club en adquirir los servicios de Brahim este verano en calidad de cedido, el cual ya le había hecho una petición al Real Madrid por el jugador, aceptada por el conjunto blanco y supeditada a la decisión del jugador. “En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien”, comentó el presidente recientemente.

Por su parte, entra en juego el que el Real Madrid ve con buenos ojos la oportunidad de que el joven malagueño salga “a coger aire e inspiración” para que su vuelta sea completa, por lo que ambas partes están muy decididas a que se materialice la operación, prevista ya para este mercado estival.

Brahim es el candidato perfecto para la consagración del Getafe

La operación daría alas a otros dos fichajes blancos por parte del Getafe

El joven malagueño, que se ganó la confianza de Zidane en la recta final de la pasada temporada, mostró señas de sus capacidades con un golazo a la Real Sociedad que lo catapultó como uno de los jóvenes a futuro dentro de la plantilla. Pero, con las firmezas de Hazard y Rodrygo en ataque, tanto el club como el entrenador creen que lo mejor es cederlo por una temporada para que tome minutos y desarrolle aún más su juego.

Por último, en la operación también podrían haber otras dos vías en relación a jugadores cedidos para el club azulón. Y es que el mismo Ángel Torres también estaría interesado en Reinier y Odriozola, futbolistas que a priori aún no están preparados para formar parte del once de Zidane, sobre todo el brasileño, que aún está adaptándose a España y tiene ficha con el Castilla.

Levante Campaña