Un ‘galáctico’ del Real Madrid abre un estanco para ganarse la vida

Miñambres se gana la vida en un estanco | Foto: Agencias.

Dos Ligas, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y una Champions League. Este es el palmares de Óscar Miñambres, un canterano del Real Madrid que compartió minutos con jugadores de la talla de Ronaldo, Figo o Raúl. Pese a que no contaba con muchos minutos en el equipo, el jugador se mantuvo en el equipo durante cinco temporadas.

Miñambres abandonó el equipo en 2004 para disputar de minutos en el Espanyol, donde sufrió una grave lesión de rodilla. El jugador no volvió a disputar de minutos en el equipo catalán, por lo que volvió al Real Madrid. Sin embargo, el jugador se volvió a romper la misma rodilla.

En 2007 el jugador firmó por el Hércules pero en sus primeros entrenamientos comprobó que su rodilla no funcionaba, por lo que decidió dejar el fútbol para siempre. En la actualidad, Miñambres ha abierto un estanco junto a su mujer para ganarse la vida, ya que en tiempo de crisis era la única solución viable para la familia. El sueño del jugador era montar una ITV pero el banco no le concedió ningún credito, según informó a El País.

fichajes estratégicos Betis