Un histórico de LaLiga relevo de David García en Osasuna

Desde el cuadro rojillo están buscando alternativas para la defensa

El Osasuna sigue en alerta ante la probable salida de David García, quien ha completado un curso al más alto nivel. Su nombre se encuentra entre varios de los grandes equipos y en ese orden de ideas es que la dirección deportiva quiere un jugador de primer nivel. Todo parece indicar que tienen a un efectivo interesante.

Recordemos que el defensor central de 28 años fue de los mejores y más confiables para Jagoba Arrasate. Incluso, su explosión en las acciones ofensivas le han permitido realizar 4 goles en los 33 encuentros disputados, donde ha sido titular en cada uno de ellos. Esto le ha puesto en la órbita del Atlético de Madrid.

Sevilla David García
David García se marcharía del Osasuna y ya buscan un sustituto

El Osasuna encuentra al relevo de David García en el Deportivo Alavés

De esta forma es que desde el Osasuna quieren darle relevo a David García con un histórico de LaLiga Santander. Sería un hombre de experiencia y calidad, el cual puede ser uno de los líderes en el proyecto para el curso 2022-2023. Estamos hablando de Víctor Laguardia, zaguero del Deportivo Alavés.

A sus 32 años, el de Zaragoza ha tenido una carrera impecable y con mucha continuidad en Mendizorroza. Y es que son 8 temporadas en las que ha sido vital para el club, tanto en Primera como en Segunda División. Sin lugar a dudas, es un efectivo que puede ser bastante interesante para Jagoba Arrasate.

Los rojillos quieren el fichaje de Víctor Laguardia

A pesar de que David García es uno de los mejores del Osasuna, el gran interés que tiene el Cholo Simeone en su fichaje, causa alerta en los rojillos. De hecho, por ello es que desde la dirección deportiva han preferido buscar a un experimentado para ocupar su posición si es que se marcha. Su periodo de adaptación sería menor en comparación con otro tipo de jugadores.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de ambos jugadores. De momento, el verano será bastante motivo tanto para el Osasuna como para el Atlético. El defensa maño termina contrato y de paso, si se consolida el descenso del Alavés, podría buscar continuidad en Primera. 

Borja Sainz en carpeta del Racing