Un hundido Pedro Piqueras sacude Informativos Telecinco confesando su peor secreto

La respuesta del presentador a la propuesta fue de lo más sorprende y peculiar

En esta ocasión los informativos de Telecinco contaron en su programa de las nueve con un invitado muy especial: Santiago Segura, el actor y director de cine quien, en su pretensión por trasladar ánimo a la ciudadanía, también ha pedido ante el presentador, Pedro Piqueras, ser responsables con la situación que estamos atravesando debido a la crisis del coronavirus.

También, el actor y director se ha pronunciado al respecto de la situación que ha dejado el coronavirus y se ha referido, al ser preguntado por ello, al uso de las mascarillas, del que pide a la gente que sea ‘cívica’ y que se mantengan con un buen comportamiento, haciendo a la vez alusión al número de afectados y a cómo se está comportando el virus en nuestro país.

El madrileño, por su parte, explicó que había visto las noticias del propio telediario en el que hacía su aparición, pero que al conocer las informaciones se quedó traumatizado, como él mismo explicaba. No obstante, y a pesar de toda la actualidad que nos rodea, ha tenido tiempo de bromear al inicio de este directo.

“Estoy encasillado”

Pedro Piqueras

El mismo, en toque humorístico del que hace gala constantemente, Segura invitó a Pedro Piqueras a que éste tenga su presencia en la próxima película del popular actor, algo que se ha convertido en un momento muy comentado en las redes, especialmente, por la sorprendente y peculiar respuesta que supo darle Piqueras al ofrecimiento: ‘Que no sea de presentador, que estoy encasillado en eso‘.

A lo que, ambos de lleno en un ambiente ameno y distendido, le motivó a que lo hiciera, ya que le tenía pensado un papel de ‘magnate del petróleo texano’, le informó segura, ante las risas de Pedro Piqueras, el cual no ha dudado en apuntarse para colofón de Santiago Segura en el directo de los informativos de la cadena.