Un indignadísimo Joaquin Prat pierde los papeles en Cuatro al día

El presentador en contra de las medidas del Gobierno

Las medidas adoptadas por el Gobierno de España respecto a la salida de los niños para acompañar a sus padres a desempeñar las labores esenciales han causado un gran revuelo. Uno de los últimos en sumarse a las críticas ha sido Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, que ha dado su opinión como padre responsable.

Y es que, muchos no comprenden como el Gobierno de España ha accedido a permitir tal medida. Por que los niños son uno de los principales focos de contagio y no parece tener mucho sentido permitir que este grupo acuda a uno de los lugares donde más gente converge, los supermercados.

Cuatro al día

Así, en un claro tono irónico, Joaquín Prat aseguró que le dará las llaves de su coche a su hijo para que vaya a hacer la compra. De esta forma, el presentador de Cuatro comenzaba a mostrar su descontento con las medidas adoptadas por el Gobierno, que rápidamente ha tenido que rectificar su decisión.

De esta forma, el Gobierno de España cambiaba su medida ante el aluvión de críticas y permitirá a los menores de 14 años dar paseos. Un primer paso para la desescalada, que, tal y como ha informado Pedro Sánchez, empezará para el resto de la población a partir de la segunda quincena del mes de mayo.

Cuatro al día

Pero antes de conocer la rectificación, Joaquín Prat continuó atacando la nueva propuesta del Gobierno para liberar a los más jóvenes del confinamiento. El presentador de Cuatro al día afirmó que, como padre responsable, lo último que haría es ir a un supermercado o a una farmacia con su hijo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio