Un Inmobile maduro pide una segunda oportunidad al Sevilla FC

El veterano italiano pide pista en el nervionense

El delantero del SS Lazio Ciro Inmobile tiene un gran deseo de abandonar Roma y uno de sus destinos podría ser el Sevilla FC. A pesar de ser uno de los futbolistas con mejor desempeño en el club Blanquiceleste ya ha expresado su deseo de cambiar de aires. Y el club de Julen Lopetegui ya examina la posibilidad de traerlo.

Con 16 goles en 19 partidos en lo que va de la Serie A Ciro Inmobile se ha destacado por ser uno de los mejores jugadores de la plantilla de Simone Inzaghi. El italiano que lleva 4 años en su actual club siempre es uno de los jugadores más solicitados en los mercados de fichajes.

inmobile sevilla
Ciro Inmobile jugando para el Sevilla FC en la tenmporada 2015 -2016 donde marcó 4 goles

Ciro Inmobile y su gran posibilidad de repetir con el Sevilla FC

El atacante de 30 años puede efectuar su regreso al club palangana después de 5 años. En la temporada 2015-2016 jugó un total de 15 partidos donde anotó 4 goles. Bajo las ordenes de el entonces Unai Emery actual entrenador del Villarreal CF. El ariete que es internacional con su selección, podría arribar a Sevilla si la oferta del club es tentadora.

Es por ello que Monchi ha centrado todos sus esfuerzos en volver a contactar el jugador y ofrecerle un buen contrato para darle una segunda bienvenida. La capacidad goleadora de Inmobile le caería de manera optima al club de Lopetegui. Que hoy en día necesita de goles y goles para seguir escalando en la tabla de LaLiga Santander.

Otras ofertas llegan a Roma para seducir a Ciro Inmobile

Por esto días suena la posibilidad que el Galatasaray de Turquía ya expresaría de manera formal el interés hacia el ex Torino. El club otomano esta centrado en conseguir los servicios del delantero italiano ante la salida inminente de Falcao García. Y por ello de esta forma necesitan un futbolista con la capacidad goleadora de Inmobile para suplir la del Tigre.

Esta oferta suena bastante atractiva para Ciro en cuanto a su salario, pues en este fútbol las chequeras son bastante amplias. Mientras el jugador piensa que esta última aventura puede ser factible antes de su retiro. El Sevilla FC adelanta las operaciones para ofrecer un contrato que el futbolista considere viable en una de las mejores ligas del planeta.

Bryan Gil Cádiz