Un Jesé más responsable impone duras normas a su novia Aurah Ruiz

El controvertido delantero ha resaltado por unas restricciones a su compañera que salen a flote en un instante dulce en lo deportivo

Jesé ha vuelto a salir a flote en el entorno nacional tras unas controversiales declaraciones de su novia Aurah Ruiz. En detalle, la hermosa modelo ha sostenido que el delantero de la UD Las Palmas le ha prohibido volverse a operar, resaltando que para él en lo personal está perfecta. No obstante, y más allá de su último retoque, ha calificado este empuje en lo profesional como una motivación evidente.

Aurah Ruiz ha acudido al quirófano para realizarse una liposucción en las caderas, al tiempo que se hizo una transferencia en sus glúteos para darles mayor volumen y contornear la zona. Quiere estar regia, y más allá de todo lo hace por él, ha dicho. Tema que escandaliza al verse los números del canario, que re afirman la postura de Jesé.

Jesé Supervivientes
Aurah Ruiz Esposa de Jesé ha tenido que salir a desmentir los rumores que ponen a su marido en el reality Supervivientes

Las nuevas normas a su novia responden a la nueva versión de Jesé, un jugador preponderante en la UD Las Palmas

En la misma entrevista Aurah Ruiz ha dicho que la operación se ha retrasado por temas que son ajenos a su gusto. Realmente ha habido un problema de cupo en el quirófano, y aunque Jesé le ha pedido reconsiderar su postura acabó ganando la vanidad. Pero una vez hecho eso, ha manifestado prohibición.

No va a permitir que se haga más retoques. Jesé la ve perfecta y ella sonríe. Las palabras de su novio han sido reales, y de hecho no hace más que delegar sus éxitos a la estabilidad emocional que le da haber encontrado a su media naranja. La ex concursante de realitys cree inclusive que el rendimiento va a mejorar con forme pasen los días.

Los números de este nuevo Jesé hacen ilusionar a Pepe Mel y a su afición

Autor de 6 goles y de 5 asistencias, Jesé parece haber encontrado su segundo aire. Con solo 28 años se ve entero y fuera de todo el escándalo de su vida pasada. Además parece haber encontrado la madurez, la que le da ser el líder de este proyecto al que le quiere cerrar con la consecución del ascenso.

Vital como se ha manifestado antes la estabilidad emocional y él va de acuerdo con esa postura. Ahora mismo está trabajando para reponerse de la última derrota, y seguir trabajando para impulsar su elevación en la tabla general de posiciones para llevar al final al menos metido en los cruces de Playoffs.

Jesé Las Palmas