Un jugador del Villarreal CF mandó callar a Marcelino en el entrenamiento

 

Marcelino y Bruno se las tuvieron. |Foto: Agencias

Los protagonistas del hecho fueron dos pesos pesado del Submarino: Marcelino García Toral y Bruno Soriano. El técnico y el capitán tuvieron un enganchón en pleno campo a la vista de medios de comunicación y aficionados que sorprendió a todos.

La discusión comenzó con una falta que recibió Bruno en el partidillo de entrenamiento. El de Artana no siguió la jugada sino que se paró protestando la señalización de la falta. Actitud que no gustó al entrenador asturiano, quien le recordó que acciones como esta se repitieron en el partido ante el Sevilla “y mira como acabamos”, aludiendo a la remontada que acabó con derrota amarilla.

El juego continuó pero según Levante EMV, el entrenador, posiblemente algo disgustado por la actitud del capitán, empezó a pedirle constantemente que presionara y que corriera más, a lo que Bruno le respondió con un “tú cállate” a oídos de todos. Contestación que no gustó a Marcelino que le llamó al orden, si bien Bruno entendió que no había sido forma de contestar al técnico y decidió bajar la cabeza y seguir entrenando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil