Un jugador ‘top’ de Ancelotti será la llave del fichaje estrella de Florentino

James Rodriguez, jugador del AS Mónaco. Foto: Agencias

James Rodríguez ha sido uno de los nombres que más fuerza está sonando los últimos días en España. Florentino Pérez quiere hacerse con la gran sensación del Mundial. El centrocampista cafetero quiere triunfar en el Real Madrid, y para el magnate español no hay fichajes que se le resistan. Y si ya asaltó el banco con la contratación de Cristiano Ronaldo por 98 millones de euros, ahora quiere igualar e incluso superar los números de Luis Suárez con el FC Barcelona, que han sido por 81 kilos.

Las negociaciones se han intensificado e incluso se habla de que uno de los titularísimos del conjunto merengue podría desbloquear el fichaje de la estrella cafetera. El magnate ruso pidió 115 millones según informa el diario As. Al presidente blanco no le gustó nada y lo negó rotundamente. Tras unas reuniones pudieron disminuírlo hasta los 85 millones, y se rumorea que Pepe gusta mucho al mandamás del conjunto monegasco. 

Se asegura que en los próximos días tanto Kroos como él llegarán, y los siguientes en salir sean tanto el zaguero portugués, como Coentrao y Casemiro. Los dos últimos son descartados de ‘Carletto’. El caso de Pepe, si puede rebajar el montante de la operación se sacrificará para traspasarlo. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas