Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel

El plan perfecto para programar el repertorio de reproducciones para este fin de año llega con este gran lanzamiento

Netflix está de lanzamientos, como siempre, y en esta oportunidad le ha cargado una noticia de impacto a una de sus series más famosas, Un lugar para soñar. La exitosa producción contará una vez más con la actuación de Alexandra Breckenridge y Martin Henderson en un contexto compuesto por el drama y la evolución constante.

A través de los populares esquemas filtrados, se ha conocido que será el próximo 27 de noviembre, cuando salte a la luz la nueva temporada. Un lugar para soñar 2 vuelve más pronto de lo que se esperaba, y promete llenar de mucha expectativa una historia que de por sí ya recubre las fronteras de la emotividad extrema.

Un lugar para soñar 2
Un lugar para soñar 2, la serie renovada que lanza Netflix en noviembre

Mel vivirá nuevas aventuras, situaciones complejas que harán de su personaje una mujer más fuerte

En esta nueva entrega, Mel tendrá que superarse a sí misma. Involucrándose en compromisos, desamores, bebés y asesinatos, todas situaciones que harán que de su paso por Virgin River una experiencia digna de admirar. El pueblo, aparentemente gobernado por la tranquilidad le hará pasar situaciones de extremo cuidado, formando su personalidad y haciendo del giro radical el mejor de los argumentos.

Mel, como ya lo saben, es una mujer que ha tenido que llegar a Virgin River, un pueblo escondido de California para trabajar como enfermera, intentando olvidar su oscuro y tormentoso pasado. En ese suceso, tendrá como gran reto encontrase consigo misma, olvidando muchos de sus episodios y saliendo adelante con todas las complicaciones que esto conlleva.

Un reparto de lujo termina por conquistar a la carpeta de videntes y seguidores de la serie

En esta oportunidad los usuarios o seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver a actores de la talla de: Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. Quiénes serán los protagonistas. Pero eso no lo es todo, a su lado estarán figuras de la talla de: Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O’Toole. También Tim Matheson, Ben Hollingsworth, Daniel Gillies y Nicola Cavendish y muchos más.

La invitación queda abierta y sembrada para pegarse este fin de año. Además, Netflix ha venido modificando su cartelera como medida de atracción, compitiendo de lleno con alternativas como Amazon Prime Vídeo o Disney +. Veremos cuál de todas se lleva el galardón del 2020, con todo y lo que esto significa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic