[adinserter block="1"]

Un Masterchef de toreros la última “propuesta” de VOX para salvar España

El partido de Santiago Abascal vuelve a causar polémica con sus extrañas peticiones

En estos momentos tan dramáticos que atraviesa España, con la crisis sanitaria y el Estado de alarma, a VOX se le ha ocurrido una de sus siempre alocadas propuestas. No tiene nada que ver con tratar de solucionar el colapso de los hospitales, lo que haría un patriota como ellos se denominan. Esta vez han pensado que un Masterchef taurino le puede venir bien a Andalucía.

Porque al diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, Francisco José Ocaña, ahora que todos están confinados, que están muriendo miles de españoles por coronavirus, cree que es momento de “ayudar a perpetuar y a conocer la tauromaquia en Andalucía”, palabras textuales.

VOX

Todo empezó con una pregunta para la comisión de seguimiento y control de la Radio Televisión de Andalucía. En ella, el responsable de VOX se preguntaba el motivo por el que la entidad pública no realiza un formato de televisión que busque a toreros.

Seguido a eso es cuando Ocaña ha explicado la idea de crear un Masterchef pero en vez de cocinar, que se centre en la tauromaquia. El formato es muy atractivo, se hace de cocinar y hasta de coser (Maestros de la Costura). Es momento de aprovechar el entorno que ofrece Andalucía.

Masterchef

“Tenemos las mejores plazas de toros, escuelas, ganaderías y un sinfín de empresas que tienen como actividad todo lo derivado del mundo del toro. Su importancia es tal que resulta imprescindible fomentar y cuidar la tauromaquia para preservar su continuidad y su profesionalidad en el tiempo, como parte importante de Andalucía y del resto de España“, ha afirmado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]