Un millón de seguidores para poner a parir a tertuliano de El Chiringuito (Asegura)

Los espectadores alucinan con la prepotencia del tertuliano y su falso poder en las redes sociales

Continúan los momentos bochornosos dentro de El Chiringuito con presencia de tertulianos presumiendo de sus dotes. Algo que ha provocado que los espectadores exploten ante la pasividad de Josep Pedrerol. Vuelta al pasado del programa deportivo más visto, a pesar de las innumerables quejas de la audiencia en las redes.

Los resultados deportivos de clubes importantes han hecho mella en El Chiringuito. Concretamente en la ‘Revolución del Chiringuito’ que estaba llevando a cabo Josep Pedrerol. El presentador ha sacado su bufandismo, por enésima vez, permitiendo una barra libre de momentos lamentables en el programa.

El Chiringuito

Entre estos minutos que causan vergüenza ajena a los espectadores, destacan el hit de Cristóbal Soria “Hamburguesas Mayores”. Una canción que habla sobre el gusto de Eden Hazard por la comida no saludable, parodiando a Becky G y su “Mayores”. Algo que ha sido muy criticado en las redes por los espectadores de El Chiringuito.

Unos momentos que pasaron a mejor historia con la gran ‘Revolución del Chiringuito’ que promovió Josep Pedrerol, a la que parece haber abandonado. El presentador tenía la intención de limpiar la imagen de El Chiringuito, tomando muy en cuenta comentarios que la audiencia le ha trasladado en todo momento, enfocando sobre todo en los tertulianos y sus comentarios.

El Chiringuito

Unos comentarios que han vuelto con Tomás Roncero como protagonista de El Chiringuito. El tertuliano hizo gala de tener 1 millón de seguidores en su perfil oficial de Twitter. A esto han contestado los espectadores tildando al tertuliano de prepotente, y desgranando a sus seguidores como haters.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur