Un misterioso Cactus llena de intríngulis Mask Singer 2

El programa de Antena 3 sigue recolectando éxitos donde además presentó su noveno disfráz

Mask Singer, es sin duda alguna uno de los programas favoritos de la televisión gracias a cada uno de los episodios cargados de grandes sorpresas y momentos para todos los espectadores y este sería el caso de Cactus, la novena máscara que todos estaban esperando para revelar su presentación.

Y es que para nadie ha sido un secreto que Mask Singer ha sido un total éxito y los datos de audiencia lo demuestran. La primera gala batió un récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. Así se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto desde su debut 2012. 

mask singer sorpresas
Mask Singer quiere sorprender aún más en su segunda edición

El capítulo de este pasado martes fue catalogado como el más esperado y el más visto 

Sin embargo, Mask Singer ha llegado para quedarse, ya que Atresmedia ha anunciado la renovación del formato para una segunda temporada, pero primero hay que averiguar qué políticos, cantantes, futbolistas y actrices, entre otros, se esconden detrás de las máscaras. Algo que tiene muy felices a todos y cada uno de sus seguidores.

Pero no hay que olvidar que este pasado martes, Mask Singer fue el programa más visto gracias a Cactus, que fue revelada para darle una sorpresa a todos. Incluso las redes sociales del programa la presentaron de un modo casi perfecto para darle la trascendencia que se merecía tal disfraz.  

Además, se confirmó que Cactus estará en la segunda edición de Mask Singer

“Espera no hacer daño a otras máscaras con sus espinas, pero nos ha dicho que lo va a dar todo para llegar a la final”. ¡Cactus estará también en la segunda edición de Mask Singer! Sin duda, una de las mejores noticias hasta el momento para todos los fanáticos y aquellos que les encantó el personaje. 

Por último, la segunda edición de Mask Singer contará con el principal cambio de Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, como investigadora en lugar de Malú. También, junto a los repetidores José Mota que ya avanzó en una entrevista que volverá, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Bosé Évole