Un Pedrerol desencajado amenaza en El Chiringuito con despedir a Eduardo Inda

El enfado nace de un polémico partido en la liga de medios

Los espectadores de El Chiringuito no saben si Josep Pedrerol está enfadado de verdad con Eduardo Inda o si todo forma parte de la picaresca habitual. El caso es que el presentador se mostró visiblemente contrariado e incluso llegó a afirmar que lo mismo “a ese sofá tan cómodo igual ya no vuelve”.

Pedrerol fue claramente influido por varios de sus tertulianos, que no tragan las peripecias habituales de Eduardo Inda. Todo nació de la liga de medios, ese torneo de fútbol 7 en la que cada medio de comunicación compite contra sus rivales y compañeros de profesión.

Eduardo Inda
Eduardo Inda ataca al Atlético en su última exclusinda

El torneo de medios se va de las manos

Una competición que poco a poco se ha ido ganando un sitio en las redes sociales de El Chiringuito y en el propio programa. Los Edu Aguirre, Balboa, Jota Jordi, Juanfe o Diego Plaza, forman un equipo que este pasado jueves se enfrentaba, precisamente, a Okdiario, de Eduardo Inda.

El partido fue bastante duro, según comentaban algunos de los protagonistas. Y siempre hubo chascarrillos en los que se ve la inquina por el director de Okdiario. “Esto es Inda”, se quejaban a Pedrerol. “Y tú, Josep, le das cada lunes un sofá súper confortable para que cuente batallitas”, añadía otro.

Tensión Pedrerol – Inda

La sorpresa llegó en la respuesta del jefe de El Chiringuito. Pedrerol respondió con amenaza clara a Eduardo Inda: “igual no se vuelve a sentar”. El caso es que Pedrerol puso su habitual cara de póker y apenas esbozó una sonrisa. Acto seguido desvió la atención a otro tema y la polémica se trasladó a redes sociales.

Allí, muchos se jactaron de lo que dijo Pedrerol y se alinearon en las palabras de su presentador. El caso es que allá por donde sale el nombre de Eduardo Inda se genera un efecto demoledor con haters que no le soportan y otros que en cambio le veneran. Nunca llueve a gusto de todos.

mensajes pedrerol