Un preocupadísimo Risto Mejide amedrentado por invitada en Todo es mentira

El programa de Cuatro ha tenido a Toñi Moreno como invitada

Toñi Moreno ha reaparecido en televisión. Concretamente, lo ha hecho en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Allí, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha contado cómo está viviendo la crisis sanitaria siendo madre de un bebé de pocos meses y ha abierto su corazón.

Mediante videollamada, la presentadora ha contado su actual situación, algo complicada, ya que tiene que encargarse de un hija de dos meses y medio y además hacer las labores del hogar. Así, Toñi Moreno le ha confesado a su compañero de profesión qué es lo que más echa de menos en esta cuarentena, entre otras cosas.

Risto Mejide

Y es que, tal y como hemos podido observar el el perfil oficial de Toñi Moreno en Twitter, la presentadora se ha mostrado muy preocupada por la actual situación de España. De este modo, tal y como le ha comentado a Risto Mejide, teme que esta situación saque el lado más negativo de cada persona.

Una de las actividades que más hecha de menos es su trabajo. Así lo ha confirmado la presentadora, que ha asegurado que es uno de los pilares de su vida y que está deseando regresar a las grabaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa, reconoció Toñi Moreno visiblemente emocionada.

Toñi Moreno

Ante la atenta mirada de Risto Mejide, que quizás se vería reflejado en Toñi Moreno, la presentadora ha destacado a su hija y su madre. Toñi Moreno ha asegurado que su hija es su pilar más importante a día de hoy, al igual que lo es su madre, quien no ha podido viajar a Madrid por el coronavirus. Debido a esto, la presentadora ha afirmado que lo primero que hará una vez finalice el estado de alarma será ir a visitarla con su hija.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico