Un programa desde México el último hito de El Chiringuito

El show de Josep Pedrerol traspasa fronteras

Nadie duda ya de la fuerza que tiene El Chiringuito de Jugones. Y es que el programa que dirige Josep Pedrerol se supera cada día alcanzando picos de audiencia cada vez más grandes y captando espectadores a lo largo de todo el mundo y no sólo en España. De hecho, el último hito puede ser hacer su habitual show en México, para los millones de seguidores del país latino.

Porque Josep Pedrerol tiene muy bien entrenados a sus tertulianos. El programa ha entrado en una dinámica que aquellos que no se atreven a ponerse en ridículo, o que no entran a formar parte del show, tienen poco futuro en un programa que se ha convertido ya en eso.

El Chiringuito

Es mero entretenimiento, es más, muchas veces ya no se habla ni de fútbol. Comienza a ser muy habitual que vayan personajes de otros ámbitos, como cantantes, a presentar sus trabajos y echar unas risas con los tertulianos del programa. Evidentemente todo sigue girando en las dinámicas de Real Madrid y Barça, pero todo va cambiando.

Cada vez es más habitual ver entrar en directo periodistas de otros países para dar informes de futbolistas latinos. Esto ocurre principalmente con Argentina, Colombia o México, países todos ellos que siguen muy de cerca un programa que ha traspasado fronteras.

El Chiringuito

Tanto es así que el próximo hito que puede tener entre manos Josep Pedrerol, sería llevarse El Chiringuito con toda su guardia, para hacer un programa en directo desde México. Al menos así lo piden en redes sociales, de formas muy diversas. ¿Tomará en cuenta la petición el bueno de Pedrerol?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha