Un punto que da aire a Rubi – Betis (1-1) Eibar

El Betis remontó pero no consigue convencer ante su parroquia del Villamarin

LaLiga Santander-Jornada 8

Betis 1
Eibar 1
Ficha técnica
Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, 57′); Joaquín (Tello, 84′), Canales, Guardado (Lainez, 90+2′), Álex Moreno; Borja Iglesias, Loren.

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, 46′); Diop, Edu Expósito (Quique González, 70′), Escalante; Orellana, Kike García (Charles, 87′), Inui.

Goles: 0-1 Orellana (34′), 1-1 Loren (66′).

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Bigas (9′), Canales (33′), Arbilla (57′), Escalante (65′), Tejero (76′), Fekir (79′), Diop (80′), Mandi (88′). Expulsó por doble a amarilla a Escalante (90+1′).

Incidencias: Estadio Benito Villamarín.

El Betis salvó un punto gracias al delantero marbellí ante un Eibar que se sigue sin conocer la derrota

Betis y Eibar firmaron las tablas en el partido que abría la octava jornada de LaLiga Santander. Los vascos se pusieron por delante gracias a un penalti ejecutado por Orellana. No obstante, Loren pondría la igualada con ayuda de VAR mediado el segundo tiempo.

El Betis salió mejor al partido y llegando por ambas bandas. Dmitrovic estuvo a punto de complicarse la vida en un despeje a un centro de Joaquín que le cayó a Canales, que envió el balón alto. Tampoco estaba fino Álex Moreno, que estrelló el balón en el lateral exterior de la red tras un gran pase de Loren. De nuevo la conexión entre estos dos puso a prueba a Dmitrovic, que estuvo atento para no comerse un centro que dejó pasar Loren. El Betis era superior, pero Hernández Hernández anuló un posible fuera de juego muy ajustado de Loren.


Del 1-0 al 0-1. Apenas un par de minutos después, el colegiado señalaba penalti a favor del Eibar por un manotazo de Canales a Escalante. Orellana sería el encargado de convertir el penalti en la ventaja para el Eibar. Antes del descanso, Borja Iglesias cruzó demasiado un remate que pudo haberle dado el empate al Betis.

Mendilibar movió ficha en el descanso para meter a Tejero por Bigas. Y lo cierto es que los armeros estuvieron a punto de aumentar la ventaja nada más arrancar el segundo período en un balón rechazado que terminó despejando Joel. Rubi no tardó tampoco en hacer cambios y dio entrada a Fekir por Alfonso Pedraza. Y el gol terminó llegando. Pasada la hora de partido, Loren hacia el 1-1 empujando bajo la línea un remate de Borja Iglesias.

Los verdiblancos volvieron a ofrecer su versión del primer tiempo y fueron a por la remontada. Mendilibar también quería los tres puntos y dio entrada a Quique González primero y Charles después. Las cosas se ponían interesantes en la recta final, cuando el Eibar se quedó con uno menos por la doble amarilla que vio Escalante. No obstante, el Betis no tuvo tiempo para sacar provecho de la superioridad numérica y el encuentro terminó en reparto de puntos.

© Copyright 2019 GOL digital ·