Un radical Eduardo Inda arrasa en Okdiario a Fernando Simón

El periodista critica al epidemiólogo por su labor en estos momentos

El Programa de Ana Rosa ha sido testigo de una gran polémica que ha revolucionado las redes sociales. Eduardo Inda, con su medio de comunicación Okdiario, ha criticado de forma muy contundente la postura de Fernando Simón y su gestión en esto momentos, calificándolo como persona no óptima para su cargo.

Y no fue para menos, ante todo por la manera de referirse al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Todo bien a raíz de que Simón, en su rutinario informe acerca de la actualidad que tiene que ver con la crisis sanitaria del coronavirus se negó a revelar la identidad de los doce miembros que componen el comité técnico de la desescalada.

Eduardo Inda

Que son los que tendrán que trabajar con las autonomías para decidir si pueden pasar o no a la siguiente fase del proceso. Por lo que Inda, en su habitual discurso contra la izquierda y el Gobierno (también incitado por Ana Rosa) no dudó en descalificar a Fernando Simón, sino que refrendó sus palabras con un chascarrillo muy desafortunado.

“¿Qué es lo que piensa el ciudadano normal que es el más listo que todos? Que el señor Simón es un inútil integral

Eduardo Inda

El vídeo estaba cortado y, en realidad, lo que Simón hacía era utilizar una metáfora para explicar el análisis de la mortalidad, pero que no podían decir a qué se debían estos incrementos, si se deben “a un accidente de tráfico enorme…” por lo que el director de Okdiario, ni corto ni perezoso, comentó que el máximo responsable “debe ser destituido”, en referencia al epidemiólogo.

Fernando Simón

Eduardo Inda considera que Fernando Simón no debería tener ese cargo ya que no estaría capacitado para ello. El Programa de Ana Rosa ha sido muy cuestionado por no frenar la postura del periodista al criticar a Fernando Simón, de hecho Ana Rosa se ha unido a la causa y ha añadido que “en su casa lo querrán”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric