Rodrigo Moreno

Un rebajadísimo Rodrigo Moreno puede acabar en el Betis

Un apretón de tuercas es suficiente para que los verdiblancos inclinen su balanza

Rodrigo Moreno es uno de los más destacados futbolistas del Valencia CF de la temporada. Pese a no haber sido la más cruda exposición de cohesión, el punta que también compone las convocatorias de la selección española, ha tenido buenos momentos que lo han colocado en la órbita de clubes como el Real Madrid, el Atlético y el FC Barcelona.

Para ello el club ha intentado ser lo más pragmático posible, y ya que abiertamente han decidido no continuar con el legado que venían llevando, varios de sus jugadores pasan por la cuerda floja. Incluso él, que ha estado ausente en la presentación de las nuevas camisetas para la temporada venidera.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid

Un giro de realidad le ponen rumbo rumbo al Benito Villamarín

Contrario a lo que se pudiera pensar, el Real Betis Balompié ha puntuado muy alto en este tema. Ellos, sabiendo que tienen chances muy altas de perder a Borja Iglesias, han decidido fijarse en el punta de origen brasileño. Su necesidad expuesta más la ambiciosa carrera prometida por Pellegrini les hace pensar que es posible siempre y cuando lleguen a establecer lazos con cifras contundentes.

La debilidad financiera y dirigencial que vive Valencia le puede ir perfecto, además de que ellos en su afán están poniendo muchos jugadores clave en la carrera por salir del club a precios que ni ellos tienen claros. Dani Parejo es uno de ellos, y Ferrán Torres que ya ha sido vendido es la muestra más real del tema.

Pellegrini sigue haciendo de su idea una verdadera bomba de verano

La llegada del chileno a las filas verdiblancas no está pasando propiamente desapercibida. Su plan de acción se está llevando muchas migas, y de hecho este tipo de complejos le están marcando el territorio que pretende cubrir. Ya ha sido enfático, quiere conservar figuras de la talla de Nabil Fekir, y se ha movilizado por la vía de algunas contrataciones.

Manuel Pellegrini
Manuel Pelegrini flamante entrenador del Betis

Experiencia, sabiduría y mucho hecho de respaldo, al ingeniero le creen y por eso están tratando de buscar las vías posibles para armarle un equipo sólido. William Carvalho es de los pocos que está en la cuerda floja, y la directiva se sigue moviendo con cautela. Esperan poder sellar el fichaje del delantero y así asegurar una pieza determinante en su afán por recuperar los puestos de vanguardia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués