La rescisión de Braithwaite deja manzana podrida al FC Barcelona

Desenlace muy inesperado con el jugador danés

Martin Braithwaite todavía puede incordiar al FC Barcelona hasta después de la rescisión de su contrato. Porque el jugador danés, que se las ha tenido tiesas con el club para cobrar hasta el último euro de su contrato, ya habría elegido nuevo destino. Un destino que no gustará nada a Laporta.

Recordemos que el ariete danés no ha tenido su mejor momento en el FC Barcelona. Llegó como una de las posibles soluciones a la falta de gol, pero terminó siendo un mero descarte para Xavi Hernández. Ahora, desde Joan Laporta y Mateu Alemany buscan una salida inmediata, ya que el míster no contará con el jugador.

Mallorca Muriqi
El danés está en la mira del conjunto de Vallecas

El Rayo Vallecano estaba al tanto de la rescisión de Braithwaite

Eran muchos los equipos que esperaban por la rescisión de Martin Braithwaite para hacer una oferta. Uno en especial que cuenta con bastantes líos en ofensiva y estaría dispuesto a dar la sorpresa en el cierre del mercado estival. Estamos hablando del Rayo Vallecano.

Los franjirrojos no han encontrado a un referente para su ataque a pesar de contar con Camello y con Radamel Falcao. El primero es un elemento joven que todavía tiene mucho camino por recorrer y el segundo es un veterano que no ha podido asentarse de la mejor manera en Vallecas por cuenta de las lesiones.

RDT entra en escena y lo cambia todo

Iraola ya avanzó que necesitaba un delantero, pero al mismo tiempo se negó en rotundo a la llegada de Diego Costa. Sin embargo, todo ha cambiado. Porque el Sevilla FC ha fichado a Dolberg y ha filtrado que a Monchi le dieron malos informes de RDT. Esto ha cabreado mucho al jugador, que se ve sin salidas a pocas horas.

Pues bien, a esta hora de la tarde, el Rayo Vallecano se ha interesado por el propio RDT, la opción Braithwaite ya no está encima de la mesa. Y es que el jugador danés no se quiere mover de Barcelona. De la ciudad de Barcelona. Porque para cabreo de Laporta, Braithwaite jugará en el RCD Espanyol.

Jorginho