Un youtuber aficionado irrumpe en La Casa de Papel y agita a la banda

El ex participante de OT se infiltra como un miembro más de la serie

El youtuber y ex participante de OT Mario Jefferson tuvo la oportunidad de estar cerca de la producción de nada más y nada menos que La Casa de Papel. El malagueño quien compartió su experiencia por su canal no podía creer que un día estuviera tan cerca. De los actores de la tan aclamada serie en España e incluso del mundo.

El hombre de 30 años también ha participado en producciones como Factor X 2008 (9ª clasificado), así como por haber aparecido como invitado en Tu Cara me Suena y como candidato en preselecciones de España para Eurovisión. Es por ello que en su canal de Youtube tiene un buen número de seguidores que pudieron ver estas emocionantes imágenes.

 youtuber Casa Papel
La producción de La Casa de Papel grabó muy cerca de la residencia del youtuber por lo que aprovechó la oportunidad para infiltrarse en el medio

La suerte del youtuber Mario Jefferson con el rodaje de La Casa de Papel a escasos metros de su residencia

Seamos sinceros, no todos los días una producción tan magna como La Casa de Papel va cerca de tu casa a grabar una escena. Eso mismo fue lo que pensó el cantante que no dudo por un instante para sacar su móvil y empezar a grabar. El curioso hecho ocurrió el miércoles 10 de febrero cuando Mario se dio cuenta que estaban rodando una escena de la gran serie.

El chico compró un chaleco amarillo reflectante para entrar a la producción y hacerse pasar por un empleado más. Gracias al atuendo y acompañado de una bolsa con víveres comprados en el mercado. El youtuber logra infiltrarse y llegar a estar muy cerca de Álvaro Morte, uno de los protagonistas de dicha escena en la piel de El Profesor.

La inolvidable experiencia del youtuber que hizo parte del equipo de La Casa de Papel, Su serie favorita.

El ex participante de Tu Cara Me Suena estaba a uno cuantos metros del actor que personifica al Profesor en la famosa serie. Sin embargo esa distancia se haría menos corta cuando Álvaro Morte pasó por su lado. Y en ese momento el chico ya tenía a miles de sus seguidores conectados. Mario no se dedicó a hacer spoilers solo mostrar la escena sin contexto.

Tal escena incluía a dos coches de Policía cruzando una calle, Aún no se sabe nada de la historia y mejor que se así. El chico se metió tanto en su papel que varios miembros del staff lo requerían para oficios varios. Hasta uno de ellos le pregunto si sabía donde se encontraba Álex. Todos imaginaron que se trataría de Álex Pina creador de la serie.

Decisión Hanna