Un youtuber entra en Cuatro al día para poner en su sitio a Joaquín Prat

Roma Gallardo y Rubén Gasbert estuvieron en el programa para hablar sobre el tema Andorra

Uno de los temas de actualidad que más polémica está causando es la marcha de los youtubers a Andorra. Un tema que ha abordado Joaquín Prat en Cuatro al día junto a dos conocidos youtubers. Sin embargo, la jugada no ha salido como esperaba el presentador.

Y es que el programa de Cuatro invitó a dos youtubers que intervinieron de forma telemática. Dos youtubers que defendieron dos posturas muy diferentes: uno la de seguir tributando en España y otro la de tributar en Andorra. Pero en un momento se unieron para corregir a Joaquín Prat.

Joaquín Prat
Rubén Gasbert corrigió a Joaquín Prat y lo dejó en evidencia

Cuatro al día invita a youtubers para hablar sobre el tema Andorra

Desde que El Rubius anunciara que se mudaba a Andorra, muchos han sido los programas de televisión que han contado con youtubers. Ahora ha sido el turno de Cuatro al día, que ha querido replicar el éxito que han tenido otros formatos con creadores de contenido.

Para ello, han contado en directo con Roma Gallardo, con más de 1,2 millones de suscriptores y con Rubén Gisbert, abogado con 150.000 suscriptores. Ambos han debatido sobre si la marcha de los youtubers perjudicaba a la sanidad y a la educación pública. Pero Joaquín Prat ha metido la pata.

Dejan en evidencia a Joaquín Prat en Cuatro al día

En un momento del debate, Joaquín Prat aseguró que ellos vivían de la publicidad y que no recibían subvenciones. Algo que corrigió Rubén Gisbert, que “en honor a la verdad” comentó que eso no era cierto, puesto que las cadenas televisivas sí recibían subvenciones.

Y es que, tal y como comentó, los medios de comunicación recibieron 15 millones de euros, recibiendo Mediaset 3 millones de euros. Joaquín Prat aseguró después que no conocía ese hecho, pero aún así aseguró que no consideraba que 3 millones de euros fuera una cantidad muy elevada. Algo que ha desencadenado multitud de críticas en redes sociales.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates