Una aficionada se desnuda en la grada para despistar al rival (video)

Brasil se coronó campeón de la Copa América tras enfrentarse a Perú en el estadio Maracaná, pero esta vez no fueron sólo los futbolistas quienes se lucieron en la monumental construcción atestada de hinchas apoyando a sus equipos favoritos y una aficionada desnuda también fue la sensación.

De entre esos miles de personas emocionadas, hubo una fanática del futbol que se convirtió en una noticia tan relevante como el 3 – 1 que favoreció a los brasileños; la mujer acudió al enfrentamiento vistiendo únicamente pintura y un abrigo negro del que se deshizo apenas encontró su lugar en las gradas.

Fueron los colores y el símbolo de la bandera de su país los que cubrieron por completo el cuerpo de la fan excepto el escote, el cuello, la cara y las manos. Además, colocó algunos detalles de pedrería en el busto y los brazos dándole el toque final a su atuendo.

Mientras tanto, toda la gente alrededor disfrutó de la escena y muchos curiosos se acercaron a la orgullosa portadora del bodypaint para hacerle preguntas mientras que otros sólo observaron a la distancia o tomaron fotografías.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta hincha de corazón que le puso un toque muy especial al partido y que casi podría considerarse un amuleto para el equipo amarillo y verde.

Por ahora, decenas de entusiastas han celebrado su iniciativa en redes sociales.

Real Madrid Mbappé