Así es la cláusula del contrato de Javi Martínez que le permite fichar por el Real Madrid

Javi Martínez con el Bayern | agencias

Javi Martínez puede dejar de ser futbolista del Bayern de Múnich este próximo junio. Según ha podido saber elGOLdigital, el centrocampista del conjunto alemán incluyó en su contrato una cláusula de opción de compra para 2014 mediante la cual el Real Madrid con un pago de 60 millones de euros, el medicampista navarro se convertiría en jugador blanco. 

El único motivo por el que Javi Martínez no fichó por el conjunto del Bernabéu cuando salió del Athletic, fue el gran estado de forma de Xabi Alonso, que frenó por completo su llegada al club blanco. No obstante, con Xabi Alonso con dos años más de contrato pero en un estado de forma inferior al de su llegada, las puertas del Bernabéu se han abierto de par en par para el futbolista del club muniqués.

Guardiola conoce la situación del futbolista y este es el motivo por el que el jugador ha perdido mucho peso para el técnico de Santpedor esta temporada, conocedor de que el internacional español ha dejado bien claro al presidente del Real Madrid que su corazón siempre ha sido blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi