Una desmelenada Cristina Pedroche levanta pasiones con su nuevo look

La presentadora publica en su perfil su cabello al natural

Estos días de cuarentena están haciendo que las redes no paren de revolucionarse. Los famosos están más activos que nunca en sus dispositivos móviles y no paran de sorprendernos. Cristina Pedroche es de las que más activas está en su cuenta, cada día sube una rutina de ejercicio y nos sorprende con alguna de sus habilidades. Esta vez nos da el truco perfecto para tener una melena rizada.

La presentadora está mostrando su cara más divertida durante el confinamiento. Siempre está muy atenta con sus seguidores pero estos días no para de volcarse con ellos. Cristina en todo momento está dispuesta en tener contenido para sus fans sin que les falte de nada y les ayude a amenizar los días.

Cristina Pedroche

Aunque ha pasado por uno de sus peores momentos, tras la pérdida de un familiar. Cristina está al pie del cañón con sus seguidores. La hemos visto de lo más atrevida con sus posturas de yoga, impresionando con sus vídeos de TikTok y disfrutando de las deliciosas recetas de su marido Dabiz Muñoz.

Ahora la presentadora nos ha sorprendido de una manera diferente, ha compartido en su perfil cómo es su melena al natural. Cristina Pedroche ha publicado un vídeo en el que aparece cómo es realmente, presumiendo de pelazo al que no le falta volumen.

Cristina Pedroche

Cristina está aprovechando el confinamiento para hacerse fotos y subirlas a las redes y ahora ha impactado a sus fans con un vídeo en el que aparece con su melena al natural. La presentadora asegura que no utiliza ni secador ni plancha para el pelo, quiere darle un respiro a su melena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo