Una nueva escapada de Illarramendi que indigna al madridismo

Illarra de comida con los jugadores de la Real Sociedad tras el 4-2. Foto:  Agencias.
Illarra de comida con los jugadores de la Real Sociedad tras el 4-2. Foto: Agencias.

Asier Illarramendi no se lleva bien con las redes sociales. Si la pasada campaña fue pillado corriendo los encierros de su pueblo disfrazado de Batman, esta vez ha sido una imagen en un restaurante de Mutriku la que ha levantado polvareda en torno al jugador merengue. En ella se puede ver al centrocampista del Real Madrid comiendo junto con algunos de sus ex compañeros de la Real Sociedad justo el día después de que el equipo txuri-urdin le ganase por 4-2 a los pupilos de Carlo Ancelotti.

La imagen ha levantado ampollas en más de un madridista toda vez que hay aficionados que entienden esa escena como una suerte de falta de respeto al club tras la debacle en Anoeta. El club le dio permiso para estar unos días en San Sebastián, es por ello que no se tomará ninguna medida disciplinaria.

Hay que tener en cuenta que tras la marcha de Xabi Alonso y la posterior lesión de Khedira se prevé más protagonismo para el jugador vasco que podría ser un jugador importante esta campaña. El Real Madrid pagó por Illarra 37 millones de euros y en el último mes se ha especulado con que su fichaje por los Blancos tenga que ver con la remodelación de Anoeta.