Una nueva estrategia del Athletic en la gestión de jugadores top

El Athletic debe adaptarse al compromiso de cada jugador para mejorar la gestión de personas como club

 

El Athletic de Bilbao se está encontrando en los últimos años con salidas traumáticas de jugadores importantes. No está sabiendo gestionar bien la situación y la afición les pone la cruz y les endurece muchísimo una posible vuelta en el futuro.

Por este motivo, el Athletic debe plantearse mejorar la gestión de este tipo de situaciones. No todos los jugadores van a tener el mismo compromiso con la filosofía e incluso jugadores con todo el compromiso del mundo pueden verse seducidos por ofertas descomunales de equipos ricachones, e irse sin dejar de llevar al Athletic en el corazón.

jugadores Athletic

Es necesario gestionar bien la salida, permitir que aquellos que deseen pagar la cláusula, se vayan bien, con el reconocimiento del club y dejando las puertas abiertas. Un jugador enriquecido con otras experiencias futbolísticas es también una gran aportación si se desea volver. De esta forma se facilitará que jugadores como Llorente o Javi Martínez, que en su día recibieron duras críticas, puedan regresar al club de su vida por la puerta grande.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado