Unai Emery

Unai Emery convence al Villarreal para desplumar al Valencia CF

Descarte fijo de los blanquinegros interesa seriamente al submarino amarillo

Con vista a dar forma a lo que será la plantilla del Villarreal, Unai Emery tiene entre sus planes a uno de los jugadores del Valencia CF que no mantuvo un rendimiento regular con el equipo ché en la temporada anterior. Actualmente, el volante centro se encuentra dentro de la lista de transferibles y su fichaje podría concretarse sin mayor esfuerzo para los castellonenses.

El “filme de terror” que fue la temporada 19-20 para el Valencia, trae consigo actualmente un revolcón institucional y nominal que será claramente aprovechado por los clubes más representativos de LaLiga, esto gracias a que los jugadores que tienen salida no revestirán un movimiento económico considerable.

Emery
Unai Emery, con miras en Francis Coquelin

Volante que seduce a Emery

Francis Coquelin, es el jugador que hoy por hoy tiene más que segura su salida del cuadro ché para la próxima temporada. Su relativo rendimiento fue uno más de los que se sumó a la larga lista de jugadores que no tuvieron un desempeño acorde y a la altura de lo que representa la historia del Valencia.

Los castellonenses ven con muy buenos ojos el arribo del francés que posiblemente pueda llegar a complementar y a acoplarse en un esquema ofensivo, vistoso, alternativo y agradable para la visual del espectador como lo es el de Unai Emery, timonel que llega a Villarreal con ideas revolucionarias de renovación.

Teniendo en cuenta las noticias y radicales decisiones de Peter Lim, en el Valencia habrá una devastadora “fumigación” de todo activo que no supo rendir en un equipo con varias figuras que fácilmente hubiesen podido pelear el campeonato de liga o tal vez hacer a una plaza a copas internacionales.

Coquelin
Francis Coquelin, dentro de los transferibles

Oferta planeada por el submarino amarillo

El cuadro castellonense tiene como todos los clubes, un déficit monetario gracias a la crisis ocasionada por el virus. Sin embargo, entre sus arcas hay el suficiente músculo económico para ofrecer una suma de alrededor de los 15 millones de euros para hacerse con el jugador, cifra que no sería nada despreciable por las directivas valencianas.

El centrocampista francés de 29 años sumó hasta la última temporada un total de 41 partidos con el equipo ché, donde alcanzó a asistir en una ocasión y no consiguió ningún gol. De modo que, si Villarreal toma la decisión de formalizar su oferta, Coquelin sería una de las nuevas caras de Emery para el curso 20-21.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana