Unai Emery

Unai Emery rompe ilusión de fichajes al Betis y al Alavés

Un jugador que tenía la pinta de irse, ahora es pretendido por el cuerpo técnico de cara a la siguiente temporada

En el Villarreal CF muchas cosas han cambiado desde que Unai Emery es el entrenador del equipo principal. El camino que había trazado Calleja ha sido reformado, y el campo de las contrataciones y salidas ha dado un giro enérgico de 180 grados que mueve de hecho los cimientos del club. ¿De ahí que se toquen ciertas consideraciones, entre ellas el caso de Alfonso Pederaza.

Hasta acá la información oficial era de que se iría a otro sitio, uno que estuviera dispuesto a asumir su ficha, y que tuviera entre sus propuestas la continuidad que el protagonista pretende. Betis y Alavés lo tenían dentro de ese movimiento, que ha sido desestimado luego de la entrada en prácticas del club de cara a la temporada que está por empezar.

Unai Emery
Unai Emery en su paso como entrenador del Arsenal

Tazando muy alto su valor de salida, pretende aguar la fiesta a los raptores y quedárselo definitivamente

El Submarino Amarillo tiene mucha actividad la temporada que está por venir. Aparte de sus obligaciones locales, tiene la Europa League, torneo que busca afrontar de manera certera luego de su ausencia durante varias campañas. Para Emery es un reto personal, y profesional claro está, luego de sus pasos en falso por Francia e Inglaterra.

Ha visto en Pedraza un buen activo en salida y defensa. Tiene mucha fuerza y su retroceso es especialmente ordenado. Le gusta al entrenador porque a pesar de la mala campaña en el Betis destacó, y eso es algo de mucho valor por los tiempos que corren. Además, ha rondado las posibilidades de meterse en visual de selección, que podría ser el rubro definitivo a esta toma de decisiones.

Pedraza deja con los crespos hechos a Pellegrini y Antonio Cordón

Con esta posibilidad tan alta los más perjudicados son los jefes máximos del cuadro verdiblanco. Confiaban que iba a continuar desplegando juego allí, esperando ser la pieza clave en el andar del equipo que tiene esperanzas renovadas a partir de la siguiente campaña. Motivo para haberles hecho cambiar de perspectiva y plantear una negociación en Barcelona que incluye a una joyita del futuro.

Alfonso Pedraza
Alfonso Pedraza es el actual carrilero izquierdo de Real Betis

Tal indican los medios, el Betis se habría decantado por Juan Miranda, una de las creaciones de La Masía con mayor proyección del planeta. Sus condiciones hacen recordar los mejores momentos de Jordi Alba, y tiene incluso un acuerdo de posicionamiento en la plantilla principal de los culés. Sería una cesión, sin opción de compra. Todo se va encarrilando.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane