Unai Emery se plantea aceptar la oferta del Newcastle

Desde el cuadro groguet estarían en alerta por cuenta del entrenador vasco

El Newcastle no para de dar noticias a sus aficionados y luego de anunciarse la millonaria compra por parte del Fondo Saudí, ahora los focos están enfocados en Unai Emery. Y es que el míster del Villarreal CF podría aceptar la propuesta del cuadro inglés, ya que por poder económico y proyecto a futuro ofrecería un contrato importante.

Nada tiene que ver el presente del Submarino amarillo, el cual no está siendo como se esperaba. A pesar de que se haya mencionado que el vasco estaría en la cuerda floja, no se puede dejar de lado la gran campaña que realizó en el pasado curso. Además, fue el gestor del título de UEFA Europa League.

Emery Newcastle
El míster vasco está muy cerca de llegar a St James Park

Unai Emery podría marcharse al Newcastle

De esta forma, la única alternativa para que Unai Emery salga del Villarreal CF al Newcastle es con un millonario contrato. Y eso es lo que piensan hacer desde ya los nuevos dueños de las ‘urracas’, quienes van a edificar su plan comenzando por el entrenador. El ex Arsenal es el que más gana enteros.

Los ingleses quieren poner sobre la mesa un contrato irrechazable, además del compromiso de crear un equipo estelar. Para ello, se han fijado en el entrenador del cuadro groguet, quien tiene un manejo de grupo impecable, además de un bagaje y experiencia en la Premier League. La gestión institucional que realiza también es clave.

Los nuevos jefes de las ‘urracas’ quieren ofrecer un contrato millonario al vasco

En la agenda del Newcastle, aparte de Unai Emery, estaban los nombres de Erik ten Hag y Paulo Fonseca como grandes alternativas. Eso sí, el favorito es el míster español que a su vez podría aceptar la propuesta teniendo en cuenta los factores anteriormente analizados. Esto podría ocasionar algunos cambios en el Villarreal CF.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del míster vasco. Por ahora el cuadro de La Cerámica no tiene el momento que esperaba debido a la campaña inmediatamente anterior en la que deslumbró con buen fútbol. El objetivo no será otro que ganar nuevamente un puesto para Europa.

Adama Traoré