Unai López en la operación más deseada por la afición del Athletic

El Athletic quiere incluir a Unai López para fichar a su próximo gran centrocampista

El Athletic sigue trabajando a destajo en la planificación de la plantilla del próximo curso. De momento el primer paso ha sido el de abordar la operación salida de muchos futbolistas que finalizan contrato este mes como Susaeta o Mikel Rico. La siguiente maniobra ya debe ser avanzar con alguno de los fichajes pretendidos.

Es el caso de Ruiz de Galarreta. Una vez la temporada ha llegado a su final para la UD Las Palmas el club vizcaíno se sentará a negociar las condiciones de un posible traspaso. Todo esto con el objetivo de acelerar la operación y evitar así que la Real Sociedad se adelante y se haga con los servicios del canterano del Athletic.

Unai López Las Palmas

La primera propuesta económica del Athletic no ha sido del todo satisfactoria para el cuadro canario, por lo que Alkorta ya busca otras fórmulas para intentar cerrar el traspaso. En este caso el director deportivo planea incluir en la negociación a Unai López, que ya sabe que tiene los días contados en el Athletic y que deberá buscar un nuevo destino este verano.

En principio el deseo del futbolista sería el de jugar en Primera, sin embargo ante la dificultad de encontrar equipo en la Liga no descarta escuchar ofertas de la División de Plata del fútbol español. Eso sí, quiere garantías de que va a ser un proyecto ganador, y es que con Pepe Mel a los mandos el objetivo de la UD Las Palmas debe ser el de ascender.

© Copyright 2019 GOL digital ·