Unai Nuñez en la lista de refuerzos del FC Barcelona para enero

Con dos de los cuatro defensas centrales lesionados el FC Barcelona necesita reforzarse en la zaga en enero

 

Een 30 dias, FC Barcelona ha dejado de contar con cuatro centrales a tener a tan solo dos disponibles. Las lesiones de larga duración de Samuel Umtiti y de Thomas Vermaelen hacen que el conjunto catalán tenga a Piqué y a Lenglet como únicos zagueros del primer equipo. De este modo, los catalanes deberán recurrir al mercado invernal ya sea para fichar a un futbolista o para conseguir alguna cesión.

Valverde sabe del carácter de Unai Nuñez, ahora en el banquillo del Athletic, desde la llegada de Berizzo y ve con buenos ojos un acuerdo de cesión o incluso se plantearían el pago de la cláusula del todo asequible para el joven talento de Barakaldo.

Unai Núñez barcelona

El Holandés Vermaelen, como mínimo, estará ausente hasta el mes de diciembre y Samuel Umtiti, en el peor de los casos, reaparecería en 2019. El conjunto azulgrana, hasta el parón navideño, deberá tener en cuenta a alguno de sus jugadores del filial, entre los que destaca Jorge Cuenca, zaguero de 18 años de edad que apunta a suplir a Piqué y a Lenglet cuando estos necesiten descanso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·