Unai Núñez entra en las quinielas del Sevilla FC

El Sevilla FC entra con fuerza en la puja por Unai Núñez

El nuevo proyecto del Sevilla FC ya está en marcha. A la espera de confirmar el elegido para el puesto de entrenador el conjunto hispalense lo ha dejado todo en manos de Monchi, que tendrá la complicada misión de rearmar una plantilla a la que este año se le han visto las costuras.

Empezando por la línea defensiva, donde el equipo ha dado constantemente muestras de inseguridad. Ninguno de los centrales ha dado la talla durante todo el curso y por eso prioridad absoluta para este verano es la de incorporar un zaguero que lidere al Sevilla FC la próxima temporada.

Unai Núñez Sevilla

Ya han sonado algunos nombres como el de Fernando Calero, pero el verdadero objetivo según ha podido saber GOLdigital no es otro que Unai Núñez. El Sevilla FC sabe que el central de 22 años no está satisfecho con los minutos que ha tenido en el Athletic y no descarta un cambio de aires a lo largo del verano.

El gran escollo para su contratación son los 30 millones de su cláusula de rescisión. El Athletic no negocia traspasos y por lo tanto si el cuadro hispalense quiere hacerse con sus servicios ya sabe que deberá hacer un esfuerzo económico importante que el FC Barcelona parece que sí está dispuesto a hacer.

Nolaskoain Athletic