Unai Núñez valor más seguro que Iñigo Martínez en el Athletic

Las estadísticas no mienten y Unai Núñez tiene mejor valoración que Iñigo Martínez

 

Pieza clave con Eduardo Berizzo y lo mismo con Gaizka Garitano hasta ahora nadie ha sido capaz de sentar a Iñigo Martínez esta temporada. El central está siendo indiscutible todas las semanas, aunque la realidad es que su rendimiento no está siendo tan alto como otros años.

Si nos fijamos únicamente en sus puntuaciones Iñigo Martínez está cosechando valoraciones muy bajas, sobre todo fuera de casa (media de 2 puntos) donde el Athletic no termina de arrancar. En San Mamés sí que sube esta cifra hasta los 3,5 puntos, pero aun así no es el central del Athletic con mayor valoración.

Unai Núñez Athletic

Con menos partidos disputados eso sí, pero Unai Núñez supera ampliamente a Iñigo Martínez. El primero tiene una puntuación media en Biwenger de 3,14 puntos, mientras que el ex de la Real Sociedad se queda en 2,63. Por si fuera poco el otro central de la plantilla como es Yeray se va hasta los 3,88 puntos. Ahora juzguen ustedes si estas cifras son suficientes para pensar en un posible banquillazo a Iñigo Martínez.

 

Aduriz provoca efecto dominó en delantera del Athletic

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·