Bloqueo en salida de Unai Simón del Athletic tumba fichaje de la Real Sociedad

El Athletic Bilbao no termina de concretar la salida de Unai Simón y eso puede echar por tierra una operación de la Real Sociedad

 

Resolver el overbooking de la portería es una de las tareas que debe resolver el Athletic Bilbao en lo que resta de verano. Kepa Arrizabalaga es el único que tiene asegurado su sitio en el equipo, mientras que los otros tres guardametas de la plantilla todavía no saben dónde jugarán el próximo curso.

En este escenario todo hacía indicar que una de las salidas iba a ser la de Unai Simón. El joven portero tenía una oferta de cesión del Elche CF, aunque en los últimos días el Deportivo de la Coruña se había entrometido y había tomado la delantera. Sin embargo esta operación ha quedado completamente bloqueada, lo que puede tener incidencia en otro club vasco de la Liga como es la Real Sociedad.

Aitor Deportivo

Esto se debe a que el Deportivo de la Coruña, ante las complicaciones de incorporar a Unai Simón, se ha lanzado con todo a por el fichaje de Aitor Fernández, guardameta del CD Numancia y que viene de realizar una temporada fantástica. La Real Sociedad y el Levante UD también están interesados en el guardameta, pero ninguno de estos clubes le garantiza el puesto de titular como sí lo hace el equipo gallego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro