Uncharted: Drake está buscando la ciudad perdida de Shangri-La

Los seguidores de la película tienen algunas teorías en cuanto al protagonista, Tom Holland

Uncharted es una película estadounidense de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y narra los orígenes de los caza recompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos. La película es protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas y será estrenada en el 2021 bajo la distribución de Sony Pictures. 

Tom Holland, es conocido por varias producciones y la que más le ha dado fama es sin duda, por Spiderman, pero en este caso  todo comenzó con Nolan North, el actor que encarna al Nathan en los videojuegos poniendo una foto junto a Holland en lo que parece a todas luces un set de rodaje de la película.

Uncharted causó sensación en PlayStation y ahora llegará al cine

El videojuego de PlayStation finalmente ahora será una gran película

Uncharted es una de las licencias más valiosas y fructíferas de Sony por lo que ha significado en diversas consolas Playstation, lo que ha vendido y lo que ha triunfado a nivel de crítica. En un año se verá si esa fórmula, fuertemente inspirada en el deseo de hacer una película de aventuras funciona. 

Sin embargo, existe una teoría por parte de los seguidores donde aseguran que Drake está buscando la ciudad perdida de Shangri-La como Uncharted 2. Todo esto es a causa de las primeras imágenes de la película donde Tom Holland muestra algunos detalles potenciales de la trama. El estudio anteriormente dudaba en revelar demasiados detalles sobre la película, pero el velo del secreto está comenzando a levantarse.

Uncharted será un buen lanzamiento gracias al papel de Drake 

La imagen muestra a Drake de pie frente a un barco hundido y presumiblemente con el anillo decodificador de Francis Drake alrededor de su cuello. Sony aún tiene que proporcionar una sinopsis oficial de la película, pero las imágenes publicadas ya brindan algunas pistas. Otras fotos incluyeron un libro con un pasaje sobre Fernando de Magallanes y una espada clavada en el piso de un lugar desconocido. 

Sin duda, esta película es un buen regalo para los fanáticos, que además de años viendo como el proyecto de la película de Uncharted no se acababa de materializar, tuvieron un último contratiempo el pasado marzo, cuando Sony anunció que debido a la crisis del coronavirus, la película cambiaba su fecha de estreno del 5 de marzo del 2021 al 8 de octubre de ese mismo año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento